Accidente de tránsito en Colombia dejó ocho muertos y 14 heridos

Accidente de tránsito en Colombia dejó ocho muertos y 14 heridos

Ocho personas murieron y 14 resultaron heridas este miércoles en un accidente vial en el centro de Colombia, informaron los bomberos de la zona.

El siniestro ocurrió cuando un camión se quedó sin frenos y atropelló a las personas que estaban en la vía que comunica a los municipios de Guaduas y Puerto Salgar, en el departamento de Cundinamarca, dijo el comandante de bomberos de la zona Jeyson Aguilar.

Es de mencionar que, algunas de las personas que murieron o resultaron lesionadas estaban en la carretera atendiendo otro choque vial que se había presentado dos horas antes, cuando el camión los arrolló, añadió.

"La policía y las grúas privadas estaban haciendo el rescate y gente de la comunidad estaba saqueando los vehículos" accidentados y fueron embestidos, puntualizó Aguilar.

Cabe destacar que, según el comandante de bomberos, en la zona se reportan diariamente siniestros por una pronunciada pendiente con poca visibilidad.

El estatal Observatorio Nacional de Seguridad Vial, 4.232 personas han muerto entre enero y agosto de 2018 en accidentes de tránsito en Colombia.

Con Información GV

Deja un comentario