29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Juan Guaidó llegó a Colombia para participar en la Cumbre de este martes

La mañana de este lunes, el dirigente opositor Juan Guaidó, informó en un comunicado a través de sus redes sociales que se encuentra en Colombia en el marco de la Cumbre sobre Venezuela convocada por el presidente de ese país, Gustavo Petro.

“Queridos venezolanos, hoy 24 de abril quiero informales lo siguiente en este comunicado. Más tarde me estaré comunicando nuevamente con ustedes sobre nuestros siguientes pasos. Dios los bendiga”, expresó vía Twitter.

“Solicitaré una reunión con las delegaciones internacionales que asistirán. Sostendré encuentros con la diáspora venezolana”, se lee en el documento publicado.

Mientras que no puntualizó si buscará una reunión con el presidente Gustavo Petro, que en el pasado le negó el reconocimiento y por el contrario, entabló relaciones con el gobierno de Nicolás Maduro.

Esta reunión se llevará a cabo en Bogotá este martes 25 de abril, entre los que participarán representantes de distintos países, así como una delegación estadounidense. Guaidó indicó en el documento que también tiene por objetivo lograr que “Maduro regrese a la mesa de negociaciones en México y se acuerde un cronograma creíble para unas elecciones libres y justas”.

 

Con información de El Impulso

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!