Con Troy Stokes Jr. cerraron con broche de oro los Tigres de Aragua

Con Troy Stokes Jr. cerraron con broche de oro los Tigres de Aragua

El jardinero izquierdo de los tigres de Aragua, Troy Stokes Jr., resonó como el último nombre que cierra la lista de fichados para la pronta temporada 2018-2019, confirmó la dirección del equipo de béisbol. El patrullero pertenece a la organización de los Cerveceros de Milwaukee y viene de actuar en Doble A con los Biloxi Shuckers.

En 129 juegos en Ligas Menores  durante 2018, Stokes Jr. dejó una línea ofensiva de .233/.343/.430 con un OPS de .773. Pegó 48 extrabases divididos en 23 dobles, seis triples y 19 vuelacercas, con 58 carreras empujadas y 19 bases robadas. Cerró la temporada bateando para .333 en sus últimos 10 encuentros.

El norteamericano posee los dotes de arropar todos los senderos del campo, sin embargo, se ha notado que, la mayoría de juegos que se desempeñó, lo hizo en el jardín izquierdo. Cometió sólo un pecado en más de 900 innings jugados para un porcentaje de fildeo de .995.

Además de Stokes Jr., la gerencia de Aragua anunció con anterioridad la contratación del inicialista y outfielder José Vargas, así como los lanzadores Brennan Bernardino, Dustin Hurlbutt, Aaron Northcraft, Josh Tols y Carlos Viera.

Información UR.

Deja un comentario