24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lleva tu decoración al mundo 3D

Decoración 3D, lo más in utilizado para los adornos de interior.  Con ella crearás ambientes con tridimensionalidad, donde el volumen y la textura son los protagonistas del ambiente.

Con esta tendencia tridimensional se podrás crear planos y recovecos impactantes en el interiorismo 3D. El lugar se llenará de matices, pudiendo acentuar elementos concretos en tu decorado.

Decoración 3D

Este estilo decorativo tridimensional se puede aplicar en áreas como las paredes, suelos y techos. Lo lograrás con variedad de materiales como la cerámica, revestimientos vinílicos, textiles, madera, moldura y espejos, entre otros.

Además de aportar personalidad y enriquecer el espacio con elegancia, estilo y diseño, estos paneles tridimensionales aportan insonoridad a los espacios.

Cerámicas

Una de las grandes favoritas para crear espacios tridimensionales, por su fácil colocación y variedad de modelos. Estas baldosas con volumen 3D vienen presentadas en diferentes tamaños. Y puedes crear ambientes con baldosas de un solo tono o con esmaltes y colores combinables, creando luces y sombras. Los baños son una gran ubicación para ellas, ya que crearan ambiente sin importar la humedad.

Molduras

Lo mejor de las molduras es que se pueden utilizar de varios materiales, acorde a tu estilo y necesidad. Entre ellas pueden conseguir molduras de madera, escayola, PVC, etc. Estas en materiales sintéticos puedes adaptar su color al decorado, pintando la superficie, haciendo destacar el elemento o el fondo, según la necesidad, para destacar su volumen.

Mix de materiales

La combinación de materiales y texturas ayudarán a crear volumen y profundidad. Una pared con vinilo textil puede ser complementado con listones de madera, aportando elegancia y tridimensionalidad. Los dormitorios son habitaciones ideales para este tipo de combinación relajante y sereno. Crea el patrón geométrico de tu preferencia con los listones y disfruta del acabado.

Elementos decorativos

Si no quieres adentrarte en cambios drásticos en tu decoración, como cambio de pisos y techos, podrás lograr tu decoración tridimensional agregando elementos decorativos. Estos accesorios decorativos deberán tener un volumen marcado para crear la ilusión de tridimensionalidad. Como esta maxi lámpara en madera curvada que te mostramos en la imagen.

 

Con información de Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!