Inició simulacro del pago automatizado de la gasolina

Inició simulacro del pago automatizado de la gasolina

En los próximos días empezará la instalación de los puntos inalámbricos en las diversas estaciones

Ya diferentes estados del país han implementado el nuevo sistema de pago automatizado con el carnet de la patria, es por eso que el equipo de prensa de El Periodiquito realizó un recorrido en diversas estaciones de servicio para constatar si ya algunas de estas han iniciado con el proceso de adaptación de este nuevo método de pago.

José Sáez, encargado de una estación de servicio en la ciudad jardín informó que ya se están adaptando a este nuevo procedimiento y que estarán en un proceso de simulacro con duración de 15 días para que las personas se vayan adaptando.

“Durará 15 días el simulacro, el método de pago es sencillo, se verifica en el punto inalámbrico los datos de la persona, ahí se indica que tipo de gasolina se podrá echar y automáticamente con la huella digital se aprobará la venta.”

Asimismo, Sáez estimula que el precio de la gasolina este alrededor de los Bs.S 15, esto para las personas que no tengan carnet de la patria.

Igualmente, en distintas “bombas” de gasolina se espera que el pago automatizado este llegando en los próximos días.

TIENEN DISTRIBUCIÓN

Por otra parte, gran parte de los encargados de las estaciones de servicio disertaron que el combustible les llega sin ningún inconveniente, aseverando que los proveedores de la gasolina les llega cada tres días, tanto de 91 y 95 octágonos.

 

El simulacro tendrá varios días de duración

Glenn Requena

Foto: Ernesto Sánchez

Deja un comentario