Sacaron de circulación a otro homicida del Poliaragua

Sacaron de circulación  a otro homicida del Poliaragua

Funcionarios de la DIEP rastrearon y ubicaron a todos los presuntos involucrados en el homicidio

Tras el homicidio del funcionario activo adscrito a la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), los efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de este organismo salieron en búsqueda de los presuntos autores materiales de este hecho sangriento registrado en la madrugada del pasado miércoles.

Luego de efectuar múltiples labores de investigación y tras recibir información sobre la ubicación de los supuestos implicados en el asesinato, aproximadamente a las 8:00 de la mañana del pasado miércoles se enrumbaron comisiones de la DIEP a la calle Libertador de El Charal de Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara (FLA).

En el lugar avistaron a un ciudadano identificado como Engerbar Indemar López Torrealba alias “el Niño Catire”, los uniformados de inmediato dieron la voz de alto a la cual el sujeto hizo caso omiso y accionó un arma de fuego que llevaba consigo contra los funcionarios. En aras de repeler esta acción, los oficiales contestaron al fuego y en medio del intercambio de disparos quedó herido el presunto malhechor, quien fue trasladado al centro asistencial más cercano donde falleció.

**Cazaron a otro en Funcoropo

Por otra parte, en medio del despliegue policial realizado durante el miércoles en el ayuntamiento de FLA una delegación de la DIEP se dirigió al barrio Fundocoropo, calle L, sector La Voluntad de Dios donde al adentrarse a la localidad localizaron al presunto sospechoso identificado como Deivis Wilfredo Villegas Fernández “el Deivis” presunto líder negativo de la zona, a quien exhortaron a entregarse.

Este ignorando la orden emanada de los funcionarios de inteligencia, comenzó a efectuar varios disparos contra ellos, acción que fue contestada inmediatamente. El presunto antisocial resultó herido por los uniformados. Seguidamente fue llevado al recinto asistencial más próximo donde falleció luego de su ingreso.

José Rafael Espinoza

Foto Archivo

Deja un comentario