Liquidaron a “El Wilmer” en San Carlos

Liquidaron a “El Wilmer” en San Carlos

Durante la mañana de ayer fue abatido un presunto antisocial, tras enfrentarse a comisiones policiales en la calle 1 de Diciembre, sector San Carlos, municipio Girardot. El occiso quedó reconocido como Wilmer José Cordero Yarza alias “el Wilmer” quien según información aportada por las redes de inteligencia ciudadana a los uniformados, era un presunto azote de la zona.

Luego de realizar las averiguaciones correspondientes los funcionarios adscritos a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Aragua, se encaminaron a la zona donde se les había notificado de la presencia del presunto malhechor. En el recorrido observaron la presencia de un sujeto con actitud evasiva por lo cual le dieron la voz de alto, este ignorando al llamamiento disparó contra los efectivos para darse a la fuga.

Sin embargo, los funcionarios contestaron al fuego lo que provocó un intercambio de disparos en el cuerpo al supuesto maleante quien quedó herido, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Los Samanes para prestarle los auxilios correspondientes, no obstante, falleció al poco tiempo de haber sido ingresado al lugar.

En la escena, se incautaron un revolver calibre 38, marca REG, color gris con empuñadura de madera color marrón, sin seriales visibles, con tres cartuchos percutidos y dos sin percutir. Asimismo, al ser revisado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) presentaba varios delitos por robo de vehículo, hurtos, asaltaquintas, cobro de vacunas, homicidios y porte ilícito de arma.

José Rafael Espinoza

Foto Cortesía

Deja un comentario