Sistema biopago entrará en fase de prueba el 24-S

Sistema biopago entrará en fase de prueba el 24-S

El presidente, Nicolás Maduro, anunció que el próximo lunes 24 de septiembre entrará el periodo de prueba el nuevo sistema de Biopago para el cobro de la gasolina en todas las estaciones de servicio del país.

“Sabotearon el sistema de distribución de gasolina en el estado Táchira porque están temblando. Saboteen lo que les da la gana, pero el nuevo precio de la gasolina va, llueva, truene o relampaguee y se acabarán las mafias de la gasolina”, dijo Maduro, quien además indicó que a partir del 1 de octubre el Petro entrará en funcionamiento como moneda de intercambio comercial.

El mandatario nacional también informó que sostendrá una reunión este viernes con sectores productivos y comercializadores, con el objetivo de ratificar y respetar precios acordados de los alimentos, y agregó que al menos 34 gerentes de supermercados están encarcelados y procesados por violar la ley.

También señaló que sostuvo un encuentro este miércoles con representantes de entidades bancarias públicas y privadas, donde se abordó el tema de la distribución del nuevo cono monetario a la población. “A pesar de que se ha distribuido el dinero suficiente a todos los bancos, el dinero no está en la calle, porque estaban dando Bs. S 10 por los cajeros, se les dio 48 horas a los bancos públicos y privados para que le liberen el dinero secuestrado al pueblo”, acotó.

UR

Deja un comentario