Ministerio Público realizó investigación necesaria en caso de deceso de estudiante de la Unearte

Ministerio Público realizó investigación necesaria en caso de deceso de estudiante de la Unearte

El Ministerio Público (MP) continúa con la ejecución de las diligencias de investigación necesarias a fin de precisar las responsabilidades penales en el caso de la muerte de la estudiante de la Universidad Nacional Experimental de las Artes, Mayell Consuelo Hernández Naranjo (29), ocurrida el pasado 3 de septiembre en Charallave, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda.

La Fiscalía 47° Nacional para la Defensa de la Mujer ordenó la inspección técnica y la fijación fotográfica de manera inmediata del sitio del suceso y del cuerpo de la víctima; así como la colección de evidencias de interés criminalístico.

Además de ello, se dio lugar al procedimiento de entrevista a testigos, de igual manera se solicitó la ubicación y colección de videos del área adyacente al lugar del hecho. También se solicitó a la Dirección contra la Extorsión y Secuestro del Ministerio Público, diversas empresas los registros telefónicos de Hernández Naranjo y de otras personas relacionadas con la misma.

Se precisó además al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas los registros policiales y antecedentes penales de personas que podrían estar involucradas en el hecho.

Asimismo, el referido despacho fiscal pidió la práctica de la autopsia psicológica a la Unidad Técnica Especializada de Atención Integral a Mujeres, Niñas, Niños y Adolescentes del Ministerio Público.

De acuerdo con la investigación, el posible responsable habría ingresado a la residencia de la mujer ubicada en la urbanización Colinas de Betania de Charallave, donde la atacó con un arma blanca en reiteradas ocasiones y luego la asfixió causándole la muerte.

 

Información GV.

Deja un comentario