PBA neutralizó a un presunto antisocial en Zuata

PBA neutralizó a un presunto antisocial en Zuata

Presentaba diversas denuncias por los habitantes de la zona

Efectivos de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) libraron una contienda armada la noche del jueves donde quedó fuera de circulación un ciudadano identificado como Erick David Martínez Herrera de 22 años de edad. El hecho se registró en el sector El Indio parte baja, parroquia Zuata, municipio José Félix Ribas.

Aproximadamente a las 8:00 de la noche del jueves los efectivos policiales tras recibir diversas denuncias e informaciones sobre la actividad delictiva efectuada por los presuntos malhechores en la zona, enviaron una comisión al lugar antes reseñado, donde al avistar a un individuo que se encontraba al frente de una de las viviendas del lugar, los oficiales procedieron a darle la voz de alto la cual fue ignorada por el individuo en un intento por darse a la fuga y comenzó a disparar contra la delegación.

Maniobrando rápidamente los uniformados también activaron su armamento y tras varios minutos de originarse la contienda, lograron herir al presunto antisocial quien de manera rápida fue montado a una de las unidades vehiculares de los funcionarios y fue llevado al centro asistencial más cercano, donde falleció tras haber sido ingresado. En medio de las pesquisas se recuperó un arma de fuego tipo pistola con la cual el sujeto hizo frente a las autoridades.

José Rafael Espinoza

Foto Cortesía

Deja un comentario