Cayó “el Richitas” tras enfrentarse con el Cicpc

Cayó “el Richitas” tras enfrentarse con el Cicpc

Era investigado por ser el autor material de un homicidio ejecutado en meses pasados

Cercanas las 5:00 de la tarde del jueves en la calle Papelera del sector Alayón efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dieron de baja a un presunto antisocial que respondía al nombre de Richard Orlando Méndez Rincón, reconocido supuestamente en el mundo criminal como “El Richitas”.

De forma extraoficial, pudo conocerse que funcionarios adscritos a la subdelegación de Caña de Azúcar activaron un dispositivo de seguridad en la zona con el fin de precisar la ubicación del presunto malhechor que se encontraba desde hace varios meses siendo investigados por este despacho.

Esto llevó a los oficiales hacia el lugar antes mencionado donde observaron la presencia de un individuo que al ver las comisiones comenzó a tomar una actitud evasiva. Seguidamente, los efectivos le dieron la voz de alto a la cual el sujeto contestó con disparos en contra de la comisión, cuyos funcionarios repelieron la acción, hasta que pasados varios minutos de iniciar el enfrentamiento cayó abatido el sujeto.

En medio de las experticias se incautaron diversas evidencias de interés criminalístico con las cuales se espera continuar las averiguaciones sobre la cadena de delitos efectuados por el occiso, además se conoció que se estaba solicitado por ser el autor material de un homicidio.

José Rafael Espinoza

Foto Archivo

Deja un comentario