32.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió al caer desde el techo de su casa

|| Luis Chunga

Luis Solórzano realizaba labores de mantenimiento en su inmueble ubicado en el sector La Cooperativa, al norte de Maracay, municipio Girardot

Un padre de familia murió en el Hospital Central de Maracay producto de las graves heridas y lesiones sufridas en horas de la tarde del pasado domingo, cuando se precipitó del techo de su casa en los momentos que realizaba trabajos de mantenimiento, a propósito de la llegada de la temporada de lluvias.

El fallecido fue identificado como Luis Alberto Solórzano, de 59 años, quien estaba reparando el techo de su vivienda ubicada en la calle Santa Eduviges, sector La Cooperativa, municipio Girardot, cuando de repente por causas que se desconocen perdió el equilibrio y cayó al suelo desde una altura aproximada de dos metros y medio. Esto le causó una herida en la región intercostal.

Solórzano fue socorrido por sus familiares quienes lo trasladaron hacia el Hospital Central de Maracay, donde fue atendido por los médicos del servicio de emergencia, quienes hicieron todo lo posible para salvarle la vida, sin embargo, su cuerpo no resistió y lamentablemente falleció en horas de la madrugada de ayer.

Posteriormente llegaron funcionarios de la Delegación Municipal de Maracay, quienes constataron la muerte y ordenaron el traslado del cadáver hasta la morgue de Caña de Azúcar, para que los médicos forenses le realizaran la autopsia de ley y determinen las causas del fallecimiento.

Se pudo conocer que durante la supervisión a la casa donde ocurrieron los hechos, la comisión de Homicidios del Cicpc encontraron una herramienta de construcción, popularmente conocida como mandarria.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!