25.4 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatidos dos integrantes de “Carlos Capa” al enfrentar a la GNB

Los neutralizados fueron “El Ángel de Rangel” y “Pampatar” quien era considerado mano derecha de este delincuente que es ampliamente buscado en el estado Miranda

“Carlos Capa” es ampliamente buscado en este estado

Dos sujetos que presuntamente pertenecían a la banda de delictiva que lidera alias “Carlos Capa”, uno de los delincuentes más buscados, en el estado Miranda, resultaron muertos tras enfrentarse a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Junto a los efectivos castrenses participaron comisiones de la Brigada de Apoyo Campesino de la Policía de Miranda, en Ocumare del Tuy, donde realizaron el procedimiento el pasado domingo en horas de la mañana en la comunidad de Rangel cuando fueron atacados a tiros por elementos armados.

Al repeler el ataque, resultaron mortalmente heridos alias “El Ángel de Rangel” y “Pampatar”, quien era considerado la mano de derecha de “Carlos Capa”. Estos sujetos fueron trasladados hasta un centro asistencial, y fallecieron cuando eran atendidos en la sala de urgencias.

Se conoció que actualmente se encuentran desplegados en la zona decenas de funcionarios en los Valles del Tuy, específicamente entre Yare y Ocumare, estado Miranda, para dar con el resto de la banda la cual se dedica a múltiples delitos en la zona.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!