Varias estaciones de servicio están cerradas

Varias estaciones de servicio están cerradas

Solo están trabajando con el combustible de 91 octanos porque hay escasez de 95

Diversas colas se han registrado en algunas estaciones de servicio de la ciudad de Maracay, todo esto según informaron algunos trabajadores debido a  la escasez del combustible que se ha vuelto a notar, además ayer se evidenciaron distintas “bombas” cerradas en algunos sectores de la Ciudad Jardín, ya que no cuentan con la gasolina para poder laborar correctamente.

De la misma manera, en las diferentes gasolineras que se encontraban trabajando solo contaban con el combustible de 91 octanos, ya que desde hace días no les llega la de 95 octanos.

“Desde hace días no tenemos gasolina de 95 octanos, solo nos encontramos trabajando con la de 91 octanos, las personas siempre nos preguntan si tenemos de 95 pero lamentablemente no tenemos”, expresó el encargado de una estación de servicio cuyo nombre prefirió no revelar.

Asimismo, Roberto Rivero, conductor que se encontraba en una cola para poder surtir de gasolina su vehículo subrayó que tenía “mucho” tiempo buscando una “bomba”, ya que recorriendo la ciudad pudo notar varias cerradas por falta de combustible, además de que tuvo que aprovechar que no había tanta cola en esa para tener combustible.

“En camino para acá pude notar unas bombas cerradas porque no tienen gasolina, tengo unos 30 minutos en la cola, cuando llegue no había tanta cola, pero ahora la cola que tengo atrás es más larga”, indicó Rivero.

Por otra parte, Ángel Díaz, puntualizó que desconoce sobre la situación  de la gasolina, esto porque solamente notó que no había tantos vehículos en una estación de servicio en el municipio Mario Briceño Iragorry.

“Tengo desconocimiento total que hay escasez de gasolina, tampoco de las gasolineras cerradas, apenas salí de mi casa me metí en esta bomba, primero porque me quedaba poca gasolina y segundo porque no había tantas personas en la cola”, aseveró.

 

 

Ciudadanía realizó colas de más de 30 minutos para optar por la gasolina

 

GR

Fotos RG

Deja un comentario