Lo acorralaron en la Ciudad Socialista de Palo Negro

 Lo acorralaron en la Ciudad Socialista de Palo Negro

La tarde el pasado viernes en la ciudad Socialista de Palo Negro, municipio Libertador se evidenció un enfrentamiento entre organismos de seguridad ciudadana y un presunto antisocial el cual fue identificado como Anyelo Simón Ortega Arrieta conocido presuntamente en el mundo criminal como “El Chino La J”.  Este se encontraba acantonado en uno de los edificios de la manzana 10-10, donde fue cazado por los oficiales.

En medio de las diversas operaciones policiales efectuadas por los efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) en distintos focos vulnerables del centro sur de la región fue enviada una delegación de funcionarios de inteligencia al lugar ya mencionado en búsqueda del presunto sospechoso, de esta manera, tras llegar al sitio señalado localizaron al ciudadano a quien trataron de detener, sin embargo el sujeto atacó a disparos a la comisión policial.

Esta acción fue repelida por la DIEP en medio de este intercambio de disparos fue alcanzado por una de las balas el supuesto malhechor, siendo llevado rápidamente al Seguro Social de La Ovallera, para ser atendido por los galenos de guardia, sin embargo, al momento de ser ingresado a la unidad médica pereció.

Durante las experticias y averiguaciones se incautó una pistola calibre 380, marca FGE, color negro, sin seriales visibles. Se conoció que el sujeto presentaba un registro por aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

 

 

JRE

Foto Cortesía

Deja un comentario