GNB abatió a dos antisociales en el sur de Aragua

 GNB abatió a dos antisociales en el sur de Aragua

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) comando de zona 42, sacaron de circulación a dos presuntos antisociales quienes forman parte de la organización delictiva de “El Mandarria” que realiza sus operaciones criminales en los asentamientos rurales del sur del estado Aragua. Los sujetos abatidos eran conocidos como “el Tiki” y “la Rata”, ambos enfrentamientos se suscitaron de forma aislada.

La primera de estas acciones se suscitó en el sector Monte Oscuro, municipio Urdaneta donde un grupo del destacamento de comandos rurales 429, al precisar a “el Tiki” que portaba arma de fuego tras darle la voz de alto se confrontó a las comisiones y cayó abatido de manos de los funcionarios. En el lugar se recuperó una escopeta calibre 16, dos cartuchos percutidos y dos sin percutir calibre 16, una res descuartizada, un cuchillo y un machete.

Seguidamente los contingentes castrenses se enfrentaron y neutralizaron a un presunto antisocial reconocido como “la Rata”, el hecho aconteció en el sector Cambural, municipio San Sebastián.

Los funcionarios al precisar al individuo buscado le dieron la señal de alto para proceder a su detención, sin embargo, el presunto maleante decidió desenfundar su arma de fuego y disparó contra las comisiones, siendo también resultó abatido. Ahí se incautó una escopeta calibre 12, dos cartuchos calibre 12 percutidos y otros dos sin percutir. El occiso estaba también ligado a la banda del “19 de Abril”

 

 

 

 

 

JRE

Foto Cortesía

Deja un comentario