32.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Falla en torres 30 y 31 dejó a Ocumare con 70% de electricidad

|| Redacción El Periodiquito / Foto Cortesía 

El alcalde de la localidad aragüeña informó que desde hoy en horas de la mañana tratarán de restituir la totalidad del servicio

Wilmer Leal, alcalde del municipio Ocumare de la Costa, en el estado Aragua, informó que hasta este lunes, la localidad se mantenía con 70% de la energía eléctrica, debido a una nueva falla en el sistema, que dejó sólo dos fases activas desde el pasado domingo.

El burgomaestre explicó a El Periodiquito que sobrevolaron la zona montañosa, a fin de detectar el punto crítico y lograr solventar la situación que suma más de 48 horas.

“Sobrevolamos el circuito y la falla está entre las torres 30 y 31”. Explicó que hoy, en horas de la mañana, cuadrillas de Corpoelec, junto a personal de la alcaldía y baqueanos de la zona, llegarán al sector para reparar la guaya rota.

Por su parte, residentes aseguraron a través de redes sociales que registraban constantes variaciones en el fluido eléctrico y temían por sus electrodomésticos. Se espera que hoy logren restituir en 100% el servicio en el litoral aragüeño.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!