La DIEP abatió a “el Carlitos”

La DIEP abatió a “el Carlitos”

El procedimiento fue realizado tras un despliegue policial realizado en Francisco Linares Alcántara

Un presunto criminal identificado como Carlos Rafael Páez conocido por su seudónimo como “el Carlitos”, fue sacado de la palestra criminal en el sector la Isla, callejón Los Tamarindos del barrio El Charal, municipio Francisco Linares Alcántara (FLA) durante la tarde del viernes. El sujeto era señalado por los habitantes de la zona como un azote debido a que mantenía bajo zozobra a la comunidad por sus operaciones delictivas.

Después de efectuar las investigaciones y labores de reconocimiento del ciudadano, los efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), activaron a las comisiones para que se dirigieran al sector y así procedieran a realizar la captura del ciudadano.

Tras presentarse los uniformados al lugar anteriormente señalado, procedieron a ejecutar diversos allanamientos hasta percatarse de la presencia de un sujeto con actitud extraña a quien le dieron la voz de alto, ante lo cual el hombre hizo caso omiso y sacando un arma de fuego que llevaba consigo disparó en contra de la comisión para tratar de huir.

Los uniformados en aras de repeler la acción tomada por el presunto antisocial, repelieron el ataque generando un intercambio de disparos en cual el supuesto malhechor fue impactado en varias partes del cuerpo por lo que cayó gravemente herido.

 De esta manera, el individuo fue trasladado por el cuerpo policial al recinto asistencial más cercano en aras de recibir los auxilios médicos necesarios para salvar su vida, sin embargo, al momento de su ingreso en la unidad de emergencias el presunto malhechor murió

En el lugar del acontecimiento, se realizaron las experticias de rigor, se incautó un arma de fuego revolver calibre 38, marca Colt, seriales 6336, color gris.

 Por otra parte, se conoció que el sujeto presentaba registros policiales por delitos relacionados a droga ante la policía científica subdelegación Mariño y Barquisimeto.

E1

El sujeto fue sitiado en una de las calles del sector por los uniformados

E1-2

Los funcionarios realizaron operativos en los diferentes municipios de la entidad

 

 

José Rafael Espinoza

Foto Cortesía

Deja un comentario