23.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Habitantes piden servicios de calidad en La Coromoto

|| Glenn Requena

Aseguraron que hay trabajadores del aseo urbano que solicitan alimentos o dinero a cambio de llevarse los desechos sólidos

Vecinos de La Coromoto, en el municipio Girardot del estado Aragua, denunciaron la precariedad de los servicios públicos. Solicitan a las autoridades municipales que haya mejoras en los trabajos de asfaltado y de alumbrado.

“Hay muchos huecos por filtraciones, tubos partidos. Cuando llega el agua hay burbujitas en las calles. Abren para arreglar las tuberías, pero lo que hacen es destrozar las calles, porque no las asfaltan”, comentó Iliana Rey.

Las avenidas Los Jabillos, Rómulo Gallegos, 102, 104, 106 y 107, así como las calles Brasil y México, son algunas de las afectadas por los huecos y las aguas servidas. “Todas las calles de La Coromoto están en mal estado”, indicó la ciudadana.

Daniel Cuicas, vecino de la comunidad, expresó que el alumbrado público es poco en las veredas y es por ello que las personas deben comprar lámparas para iluminar el frente de sus casas.

“El alumbrado es deficiente. Por donde nosotros vivimos hay luz, pero por las veredas y estacionamientos es muy poco”, enfatizó.

Los habitantes coincidieron que el servicio de aseo urbano no ha fallado en los últimos días, pero las cuadrillas piden dinero o alimentos a cambio de recoger las bolsas de basura.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!