21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Realizados más de 2.000 trámites de la Dirección de Catastro

La Dirección Ejecutiva de Catastro en el municipio Girardot ofreció un balance de las acciones realizados durante los primeros tres meses de 2023, período durante el que han gestionado 2.276 trámites.

En este sentido, la Unidad de Catastro, consolida nuevas estrategias con la creación y aplicación de tecnología y métodos innovadores que simplifican las distintas gestiones administrativas que garantice una atención efectiva y eficiente.

Carmine Caiafa, director de Catastro, destacó que para el corte trimestral el ente que lleva a su cargo presenta los siguientes datos: 493 inspecciones realizadas, 974 actualizaciones catastrales, 1043 reimpresiones, 30 ejidos substanciados y 12 constancias para títulos supletorios.

Caiafa indicó que la Dirección de Catastro cuenta con un sistema fácil y dinámico a la hora de recibir las solicitudes, además hizo un llamado a los usuarios que han realizado sus solicitudes para que retiren su documentación.

“Tenemos en nuestras estadísticas más de 400 fichas catastrales que fueron solicitadas y ya están listas, a la espera de que sean retiradas”, puntualizó.

||NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!