Macri al llegar a NY: vamos a contarles el buen futuro que tenemos los argentinos

Macri al llegar a NY: vamos a contarles el buen futuro que tenemos los argentinos

El presidente de Argentina, Mauricio Macri llegó este domingo a Nueva York a la cita formal en la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), con la mira puesta en restaurar la confianza de los banqueros e inversores sobre la marcha de la economía argentina. Al respecto aseguró: "Tenemos las mejores expectativas. Vamos a contarles a todos los americanos y a todos los extranjeros que nos encontraremos el buen futuro que tenemos los argentinos".

Macri aterrizó en el aeropuerto de Taterboro, en New Jersey, una pista pequeña a 19 kilómetros de Manhattan donde suelen llegar los aviones ejecutivos como en el que arribó. Lo acompañaban Awada, el canciller Jorge Faurie, el secretario de Asuntos Estratégicos Fulvio Pompeo y el portavoz Iván Pavlovsky. Más tarde se sumó el ministro de Economía, Nicolás Dujovne, que viajó en vuelo comercial.

La delegación oficial fue recibida en el aeropuerto por el embajador argentino en Estados Unidos, Fernando Oris de Roa y el jefe de la misión de la ONU Martín García Moritán.

 

Con información de GV

Deja un comentario