Habitantes de La Casona lincharon a un violador

Habitantes de La Casona lincharon a un violador

 Se presume que el pasado viernes habría obligado a una adolescente a tener relaciones sexuales con él, razón por la cual la comunidad decidió hacer justicia

Vecinos de la comunidad de La Casona, municipio Santiago Mariño del estado Aragua, desde hace varios meses habían estado sometidos a la actividad criminal de un presunto azote de la zona, a quien le dieron muerte durante la noche del pasado sábado. El quedó identificado como Said Daniel Ramos Pacheco de 27 años de edad.

De manera extraoficial se pudo conocer que el individuo durante la noche del pasado viernes había ingresado a una de las viviendas de la localidad, y efectuó un acto de violación contra una adolescente y posteriormente huyó del lugar para no ser descubierto. La chica tras notificar a sus familiares la situación, sus parientes se dedicaron investigar para lograr identificar y encontrar al violador. Con el apoyo de los vecinos iniciaron la búsqueda y la victima tras reconocer a su victimario procedieron a cobrar venganza por el acto aberrante cometido.

Acto seguido, las personas enardecidas comenzaron a golpear con objetos contundentes al individuo, pasados varios segundos de haber iniciado la situación de linchamiento el sujeto sucumbió ante las fuertes heridas que le ocasionaron quedando su cuerpo inerte en el piso. Al día siguiente fueron informados los organismos de seguridad de lo acontecido y se dirigieron a la zona para constatar la información aportada por las redes de inteligencia ciudadana.

 

José Rafael Espinoza

Foto Archivo

Deja un comentario