Pereció funcionario militar en un accidente de tránsito

Pereció funcionario militar en un accidente de tránsito

Salió a comprar cigarrillos en su moto y cuando retornaban a casa perdió el control del vehículo

De un politraumatismo encefálico murió José Rafael Flores López (27), luego de sufrir un accidente de tránsito a bordo de su moto Horse color azul, cuando iba en compañía de una amiga identificada como Nairobi Herrera (36) quien quedó gravemente lesionada en el fémur derecho y en la parte frontal. Esto ocurrió frente al liceo José Francisco Landaeta de la población de Barbacoas, municipio Urdaneta.

Aproximadamente, a las 5:30 de la tarde del pasado viernes los dos amigos habían salido del lugar donde se encontraban reunidos para comprar cigarrillos, al momento que se encontraban retornando a la casa se presume que el chofer perdió el control de su moto y tras caer en un hueco de la vía frente al liceo José Francisco Landaeta ambos salieron disparados al piso.

Luego del impacto ambos individuos fueron llevados al ambulatorio médico de la población para ser atendidos por los médicos de guardia, sin embargo, pocos minutos después del ingreso a la unidad asistencial pereció José Flores, mientras que su acompañante aún se mantenía con vida.

Yelis Flores, hermana del fallecido manifestó, que su pariente dejó dos hijas menores de edad en orfandad, además, José Flores era teniente de Ejército, destacado en la base área El Sombrero, estado Guárico.

 

JRE

Foto JRE

Deja un comentario