Una bala perdida mató a trabajador de la AN

Una bala perdida mató a trabajador de la AN

Estaba desplazándose por el centro comercial Sambilito de Petare cuando se atravesó en la persecución policial y fue herido

Tras recibir el impacto de una bala perdida murió un trabajador del departamento de cartografía de la Asamblea Nacional (AN). La víctima quedó identificada por sus allegados como Adolfo Madera Blanco de 48 años de edad, este recibió el tiro en área intercostal por lo cual había sido trasladado de emergencias al centro asistencial más cercano.

Los acontecimientos trascendieron, a las 8:30 de la mañana de ayer cuando el ciudadano se trasladaba por el centro comercial Sambilito de Petare, en ese momento unos funcionarios policiales perseguían a un revendedor ambulante de bolsas de leche y en medio de las acciones uno de los oficiales accionó un disparo de su arma de reglamento, la cual impactó contra una pared y rebotó atinándole al ciudadano.

Inmediatamente fue trasladado a la sede del Hospital Domingo Luciani, para ser atendido por los galenos de guardia, sin embargo, a pesar de la asistencia médica falleció. Adicionalmente, sus familiares quienes se dirigieron a la morgue de Bello Monte en la ciudad de Caracas, acotaron que el fallecido prestó sus servicios laborales durante 19 años al órgano legislativo nacional y además, había conformado el Cuerpo Técnico Nacional Ezequiel Zamora, siendo este un comando de seguridad que funcionaba en el área administrativa del congreso.

JRE

Foto Cortesía

 

Deja un comentario