Murió al Intentar cruzar la ARC

Murió al Intentar cruzar la ARC

Al parecer la madre del conductor se culpó de ser la responsable para evadir de responsabilidades a su hijo

Cuando intentaba cruzar la Autopista Regional del Centro (ARC) en kilómetro 57 a la altura de Las Tejerías, municipio Santos Michelena con sentido a la ciudad de Valencia, fue arrollado un ciudadano identificado como Pedro José Gil de 44 años de edad. El hecho ocurrió aproximadamente a las 6:00 de la tarde del pasado sábado, y tras el catastrófico evento la madre del chofer que iba de copiloto cambio lugares con él.

Según lo reseñado en fuentes extraoficiales, el sujeto había partido de su casa ubicada en el sector Santa María adyacente a una estación de servicio en ese ayuntamiento, para cumplir con algunos compromisos personales. Horas después cuando ya el señor se encontraba retornando a su hogar, al intentar pasar hacia el otro lado de la reconocida artería vial a la altura del sector donde este residía fue impactado por un vehículo aún desconocido, y tras el golpe la victima recibió un fuerte impacto contra el pavimento que le dejó sin signos vitales. 

Trascendió que el vehículo que impactó contra el ciudadano era conducido por un muchacho, quien llevaba de copiloto a su madre con quien aparentemente cambio de puesto luego del accidente para quitarle la carga penal al verdadero autor fortuito del hecho. Luego de ser detenidos por los funcionarios policiales de la zona, fueron dejados en libertad.

El padre del occiso, Pedro Gil, apuntó que su hijo tiempo había trabajado como bombero de la estación de servicio cercano a su residencia, de igual manera, el fallecido dejó dos hijas. Asimismo, el progenitor pidió que se hiciera justicia con las personas que provocaron la muerte de su hijo.

Sus parientes se dirigieron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), a la espera de que les sea entregado los restos mortales de su familiar, luego de haber sido practicada la autopsia y demás evaluaciones de ley correspondientes al caso.

P1

Pedro José Gil, fallecido

P1-2

 

Sus padres y hermanos acudieron a la morgue para retirar el cadáver

 

José Rafael Espinoza

Foto Archivo

Deja un comentario