24.5 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

William Contreras conectó su primer jonrón de la temporada

|| Manuel Laza Jr

El careta criollo dio la cara por su equipo en la derrota ante los Tigres de Detroit donde Miguel Cabrera vio acción

En la jornada de ayer por la noche, William Contreras conectó su primer vuelacerca de la campaña, continuando con su buen momento en su nuevo equipo. El venezolano aportó la primera rayita del compromiso en el que los Cerveceros de Milwaukee cayeron 4-2 ante los Tigres de Detroit.

El careta ha destacado desde los primeros compromisos con su nueva organización, los Cerveceros de Milwaukee y fue ayer en el compromiso entre los Tigres de Detroit y los Cerveceros de Milwaukee, donde el criollo abrió la pizarra en el primer inning de este choque, con un cuadrangular solitario.

El abridor de los felinos, Matthew Boyd, inicio su salida con dos ponches a los dos primeros en la alineación de Milwaukee, no obstante, a Contreras le dejo un pitcheo vendido en todo el medio, en cuenta de 1-2, lanzamiento que aprovechó el venezolano para desaparecer la bola por todo el jardín central, con una distancia mayor a la de los 400 pies y así logró colocar arriba a su equipo 0-1.

Los Tigres de Detroit se fueron arriba en el marcador luego de un cuadrangular de tres carreras de Nick Maton.

El menor de los hermanos Contreras, acumula promedio de .323 con 21 hits en 65 turnos en la presente temporada.

El pitcher ganador fue Matthew Boyd. La derrota de la llevó Colin Rea.

GERMÁN MÁRQUEZ ESPERA VOLVER ESTA SEMANA

Germán Márquez podría regresar próximamente a la rotación de los Rockies de Colorado, luego que el manager Bud Black dijera el domingo por la tarde que el derecho venezolano “está en camino” de volver; potencialmente hablando, a finales de esta semana, según describe MLB.com.

Cabe destacar que inicialmente el serpentinero de 28 años; que está en lista de lesionados desde el 12 de abril por inflamación en el antebrazo derecho, era esperado para mediados de mayo. Por lo que sin duda alguna es una gran noticia para un staff monticular que ha tenido picos bastante malos en este primer mes de temporada.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!