México se pronuncia contra acusación de Venezuela

México se pronuncia contra acusación de Venezuela

El Gobierno mexicano rechazó las acusaciones de Venezuela de presuntos involucrados diplomático en el atentado al presidente venezolano, Nicolás Maduro.


México rechaza "categóricamente las infundadas acusaciones sobre una supuesta participación de su personal diplomático en Caracas en el presunto atentado contra el Presidente Nicolás Maduro", dijo la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).


De igual forma, hacen referencia la declaración del Ministro de Comunicación e Información del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Rodríguez, quien declaró que uno de los detenidos en el caso, sería llevado en un vehículo a la embajada mexicana en Caracas.


"México continuará realizando esfuerzos diplomáticos para contribuir a una solución pacífica, y definida por los propios venezolanos, a la grave crisis que enfrenta ese país", agregó la Cancillería.
Con esta, van dos Gobiernos internacionales que manifiestan su desacuerdo ante las acusaciones de Rodríguez al responsabilizarlos del atentado al primer mandatario nacional.

 

Información GV.

Deja un comentario