Encapuchados secuestraron a un ciudadano en Santa Rita

Encapuchados secuestraron a un ciudadano en Santa Rita

En el momento en el que salía para ir a su lugar de trabajo, un ciudadano identificado como José Gabriel Vergel García (26), fue interceptado y presuntamente secuestrado por tres sujetos encapuchados. El hecho ocurrió a las 8:30 am del pasado 30 de agosto en el sector Los Próceres de la parroquia Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara (FLA) del estado Aragua.

Familiares de Vergel, informaron que había salido de su casa para dirigirse a su lugar de trabajo, profesión que ejercía como vendedor de chicharrones en San Luis, municipio Girardot, cuando un grupo de sujetos a bordo de un vehículo modelo Corsa, color gris cromado, tras golpearlo lo montaron en el automóvil y se lo llevaron a un sitio desconocido.

Asimismo, aseguraron que la última vez que lo vieron vestía un pantalón jean color azul, franela anaranjada con rayas blancas y botas marrones con amarillo. Por otra parte, los parientes afirmaron a los medios de comunicación, que José Vergel estuvo detenido durante seis meses,al parecer por consumo de drogas, posteriormente, tras salir de prisión quedó bajo régimen de presentación.

 

 

|| José Rafael Espinoza
|| Foto Henry Griman

Deja un comentario