Murió joven tras caer del estribo de un autobús

Murió joven tras caer del estribo de un autobús

De forma extraoficial, se conoció que el chofer de la unidad de transporte colectivo se encuentra actualmente detenido

Un hombre identificado como Anthony Alexander Vera Guillen (26), falleció la noche del pasado domingo en las instalaciones del Hospital Central de Maracay (HCM), luego de haber estado internado en esecentro hospitalario desde el pasado 13 de septiembre producto de una caída en un autobús de pasajeros en la Carretera Nacional Cagua-San Mateo.

Los parientes, manifestaron que el joven había salido de su casa ubicada en la ciudad de Cagua, municipio Sucre, y había tomado el autobús alrededor de las 8:00 am, la unidad de trasporte públicoiba abarrotada de pasajeros y Anthony Vera decidió quedarse en el estribo. Cuando launidad colectiva comenzó a desplazarse por la reconocida arteria vial, y movilizándose a una velocidad un poco fuerte, pasó por un bache, lo que hizo que el muchacho perdiera el equilibrio y cayera al piso.

Seguidamente, tras proceder a notificar a los funcionarios de seguridad vial de lo acontecido,el cuerpo de rescate acudió al lugar para verificar la información, por lo que de inmediato trasladaron al ciudadano al HCM, para ser atendido por los galenos de guardia. Luego de 10 días hospitalizado, el individuo falleció a consecuencia de las heridas producidas por la caída.

Nerio Guevara, tío político del fallecido, explicó que el joven estuvo cursando estudios de Comunicación Social, los cuales tuvo que congelar para ponerse a trabajar, además de que se encontraba preparando sus papeles para irse del país.

Extraoficialmente, se conoció que el chofer que manejaba la unidad de transporte perteneciente a la línea Colectivos Unidos, se encuentra actualmente detenido por las autoridades.

 

|| José Rafael Espinoza
|| Fotos Henry Griman

Deja un comentario