21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Instalado Órgano Municipal de la Vivienda en el municipio Revenga de Aragua

Con la presencia de la directora ministerial de Hábitat y Vivienda en el estado Aragua, ingeniera Zuliber Carpio y el alcalde del municipio José Rafael Revenga, Daniel Perdomo, se efectuó la instalación formal del Órgano Municipal de Vivienda de esta localidad, del Eje Este del estado Aragua.

Este acto de instalación tuvo lugar en la sede de la Alcaldía y en el mismo participaron, la enlace político municipal del PSUV – Aragua para el municipio Revenga, Rosa Castillo; los concejales encabezados por el presidente del Concejo Municipal de Revenga, Jhonny Alarcón; los distintos responsables de la Gran Misión Vivienda Venezuela en la entidad aragüeña y diferentes voceros de los Comités de Hábitat y Vivienda de los concejos comunales y comunas que hacen vida en el municipio Revenga.

Al respecto, la ingeniera Zuliber Carpio, señaló que se viene trabajando en toda la región aragüeña para lograr la instalación de estos órganos municipales de vivienda, siendo Revenga el tercer municipio donde se concreta tal estructura. “Estos órganos nos van a permitir tratar de manera puntual los temas que se pudieran estar presentando en el territorio, en cada uno de los municipios”, apuntó.

Además, la directora ministerial de Hábitat y Vivienda del estado Aragua indicó que por medio de este órgano municipal se podrá avanzar en la organización y adecuación de los Comités de Tierras Urbanas (C.T.U), así como en la conformación de los Comités Multifamiliares de Gestión.

“Nosotros también tenemos la firme tarea de trabajar en la protocolización del tema de las viviendas construidas por medio de la Gran Misión Vivienda Venezuela, para que así las familias puedan tener su respectivo título de propiedad. Otra de las cosas que buscamos es la conformación de los órganos municipales para el buen vivir, a través de las comunas, esto es para incentivar la culminación de las viviendas aisladas que quedaron pendientes en años anteriores”; agregó Zuliber.

Por su parte, el alcalde Daniel Perdomo, quien quedó a cargo de la Dirección del referido órgano de vivienda en la jurisdicción, agradeció a las autoridades de la Gran Misión Vivienda por tomar a Revenga como el tercer municipio donde se formaliza la instalación de esta importante instancia. “Estamos muy complacidos de recibir a la ingeniera Zuliber Carpio y a todo su equipo de trabajo, porque esto nos permite ir avanzando en la organización de todo el tema vivienda dentro del municipio” declaró.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!