Empieza a llegar agua potable a algunos sectores

Empieza a llegar agua potable a algunos sectores

Desde el día domingo el agua potable empezó a llegar a distintas zonas de la ciudad jardín, es por eso que, a través de sus redes sociales, Hidrocentro ha informado a la ciudadanía el mantenimiento que se encuentran realizando en todo el estado Aragua lo que ha afectado el servicio.

La problemática que se presentó desde la semana pasada fue una avería eléctrica de la estación Pao I, esto obligó a que sectores como 23 de enero, Palo Negro, Campo Alegre, Caña de Azúcar, entre otros, se quedaran sin agua potable durante varios días, pero ya se ha podido establecer en las zonas afectadas.

De la misma manera, Hidrocentro aclaró que aún se encuentra realizando mantenimiento en algunos sectores como en la calle La Independencia del barrio Lourdes donde están realizando una limpieza de redes de aguas servidas.

Asimismo, en el sector Las Mayas de El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry (MBI) se encontraron realizando un destape de una tubería matriz D3, así lo anunciaron a través de la red social Twitter.

Para finalizar, se espera que el servicio de agua potable se normalice en todas las zonas del estado Aragua, en las próximas horas tras finalizar las labores de mantenimiento de la empresa hidrológica.

 

|| Glenn Requena
|| Foto Cortesía

Deja un comentario