27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Movimiento por la Paz y Vida concluyó actividades deportivas en La Candelaria

|| Carlos Duno

En la pasada jornada dominical, habitantes de La Candelaria, municipio Mario Briceño Iragorry, asistieron y disfrutaron el cierre del décimo aniversario del Movimiento por la Paz y Vida del estado Aragua.

Niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad, participaron en las diversas actividades recreativas, culturales y deportivas que se efectuaron el pasado fin de semana.

Aimara Aguilar Ruiz, directora del Movimiento por la Paz y la Vida en el estado Aragua, explicó la jornada fue en beneficio para todos los habitantes de La Candelaria.

“Cuando miramos la sonrisa de nuestros niños sabemos que vamos por el camino correcto. Mientras haya inocencia en el corazón de nuestra muchachada seguiremos trabajando en la calle, en el barrio, en cada espacio vulnerable y generar para ellos espacios de convivencia pacífica”, comentó Aguilar.

La también secretaria ejecutiva del Movimiento por la Paz y la Vida, ratificó que en Aragua hay cinco grandes bases de paz. Hay una ubicada en los municipios Mario Briceño Iragorry, Libertador, Santiago Mariño, Ribas y Girardot.

Aimara Aguilar invitó a toda la población a practicar algún deporte y abrió las puertas abiertas para utilizar las instalaciones de los gimnasios verticales más cercanos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!