Recuperan espacios en diversas zonas de Girardot

Recuperan espacios en diversas zonas de Girardot

Las Delicias, El Milagrito, Av. Universidad y El Castaño, son algunas de las zonas que han sido recuperadas

Autoridades y cuadrillas de la alcaldía de Girardot continúan recuperando espacios para la sana convivencia de los vecinos con el fin de consolidar una ciudad modelo para todos los ciudadanos. Víctor González, presidente del Instituto Autónomo para el Manejo Integral de la Basura (Iamib), aseguró que “hemos incrementado esfuerzos para seguir recuperando zonas importantes de la ciudad que mayormente lo utilizan para generar focos de basura que tanto malestar causan a los ciudadanos".

“Un ejemplo de ello son los trabajos que se están ejecutando en la avenida Intersan (calle El Colesterol), junto a los compañeros de Cacique Maracay, se efectuó un operativo integral de recolección en la que se dispusieron de maquinarias pesadas como: camiones volteo, retro excavadora, desmalezadoras y personal de barrido. Además se acordó cumplir con la frecuencia de manera programada para que  se mantenga los trabajos en el tiempo" apuntó

Adicionalmente detalló que se colocaron dispositivos informativos ubicados en los postes de alumbrado para que los ciudadanos no arrojen desechos en la zona. Por último, González mencionó que estos trabajos se han realizado en múltiples puntos de la jurisdicción.

Entre las zonas beneficiadas destaca: Las Delicias, El Milagrito, Av. Universidad y El Castaño, son algunas de las zonas que han sido recuperadas. "Estos  espacios son de ustedes es por ello que debemos mantenerlos con responsabilidad y participación  con la ciudad” culminó el presidente de Iamib.

 

|| Foto Cortesía

Deja un comentario