25.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Instagram prepara un botón para que se puedan descargar reels públicos

La plataforma Instagram, desarrollada por Meta, trabaja en una opción que ofrecerá a los usuarios la oportunidad de permitirles a otros usuarios descargar sus reels públicos en sus dispositivos.

Actualmente, los reels solo se pueden almacenar en el apartado de Guardados -disponible en el menú principal. También se puede comentar, dar me gusta y enviar a través de mensaje directo, como cualquier otra publicación. Antes no era posible poder descargarlos en el dispositivo.

Algunos usuarios de la red social compartieron a través de Twitter capturas de una nueva característica en pruebas de Instagram que introduce un botón para permitir a otros usuarios descargar reels públicos.

«Cuando esté activado, cualquiera puede descargar sus reels públicos, audio original de estos y otros remixes. Se puede desactivar la descarga para ciertos usuarios», se puede leer en la nueva notificación del sistema.

Esta característica también habría llegado a Facebook, ya que se incluye en el apartado Sharing and remixes (‘Compartir y mezclar’). Con esta opción también se puede personalizar la experiencia para el sistema de recomendaciones de Facebook.

Así lo ha podido comprobar otro usuario, que ha adelantado que este botón está disponible en la última versión estable de la aplicación 279.0, que se puede descargar a través de App Store.

 

Con información de El Nacional

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!