Vecinos de Caña de Azúcar denuncian fallas en el internet

Vecinos de Caña de Azúcar denuncian fallas en el internet

Varios residentes del sector, comentaron que no solo hace falta internet, sino que, no tienen telefonía fija tampoco

En horas de la mañana de este lunes, vecinos del sector 9 de la UD 13 del sector de Caña de Azúcar ubicado en el Municipio Mario Briceño Iragorry, se concentraron junto al concejal Alejandro González, para expresar su descontento ante fallas en el servicio de internet y línea fija de la empresa de telecomunicaciones CANTV.

Alejandro González, concejal del municipio MBI, explicó que los ciudadanos residentes de este sector, se han quejado en reiteradas ocasiones, pues el servicio de internet y de telefonía fija es inexistente desde hace aproximadamente un año, “Responsabilizamos directamente a Ángel Attanasi y a Leomar Parisca, gerente de región y de estado respectivamente”.

Varias personas presentes en el lugar, denunciaron que, continúan pagando el servicio a pesar de que no poder disfrutar del mismo, por miedo a que se lo corten y el proceso para recuperarlo sea más complicado. 

El diputado comentó que, actualmente se encuentran redactando un documento de carácter legal, el cual harán llegar a los respectivos gerentes mencionados anteriormente, de modo que, esperan recibir una respuesta formal con respecto a esta problemática.

 

|| Saraí Dávila
|| Foto Ernesto Sánchez

Deja un comentario