Escualos arrancaron con nuevos bríos

Escualos arrancaron con nuevos bríos

Entre risas y grandes energías, 36 peloteros y ocho técnicos de Tiburones de La Guaira saltaron al terreno del estadio Universitario de Caracas para protagonizar la primera práctica de cara a la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Los escualos fueron llegando paulatinamente al club house, donde en horas de la mañana de este lunes se realizó un “meeting”, que tuvo como orador al coach de banca Luis “Machete” Rodríguez, mano derecha del manager Oswaldo “Ozzie” Guillén, y encargado de ofrecer el discurso de introducción para darle la bienvenida a una nueva campaña, y con ella, al nuevo Gerente General Luis Blasini.

A pesar de la presencia de la lluvia al mediodía, la cita en la raya fue a las dos de la tarde, hora pautada para salir al diamante y empezar con las preparaciones.

Como es costumbre, el grupo fue dividido en lanzadores y jugadores de posición, que cumplieron al pie de la letra con las instrucciones de los técnicos Felipe Lira (picheo) y Carlos García (bateo), quienes fueron parte fundamental del entrenamiento, el cual también contó con una práctica de bateo que exhibió a 18 paleadores, divididos en cuatro grupos.

Por su parte, Blasini ofreció declaraciones a los medios, en las cuales dejó saber la importancia que tiene esta temporada: “Es mi primer año. Quiero dar lo mejor de mí para ayudar a Tiburones a alcanzar el título. Mi objetivo es realizar un buen trabajo”.

No hubo presencia de ningún pelotero importado, pero el Gerente anunció que empezarán a llegar a partir de la próxima semana, y que en su momento se hará un comunicado informando los nombres. 

Entre los conocidos de la afición, estuvieron los veteranos Alex Núñez, Rafael Cova y Arlett Mavare, quienes además de realizar sus labores en el terreno, sirvieron como mentores para los más jóvenes del equipo. 

 

|| Cortesía Prensa Tiburones

Deja un comentario