“Bola 8”, Morales y “Chucho” comandaron trabajos melenudos

“Bola 8”, Morales y “Chucho” comandaron trabajos melenudos

Los Leones del Caracas iniciaron este lunes la pretemporada con 21 peloteros en el Estadio Universitario para comenzar su puesta a tono de cara a la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

José Ascanio, Luis Días, Juan Carlos Gutiérrez, Jesús Guzmán, Franklin Morales, y Gabriel Bracamonte encabezaron el grupo de jugadores que realizó los primeros trabajos de preparación, dirigidos por el manager  Mike Rojas y la mayoría de su cuerpo técnico.

“Es clave contar con este grupo importante de jugadores experimentados desde el principio”, comentó José Manuel Fernández, gerente deportivo del equipo. “Nos complace ver tantos jugadores desde el comienzo. La mayoría son peloteros que deberían estar en el roster de la primera semana”

El día inició con la acostumbrada charla de bienvenida de parte de la directiva y del cuerpo técnico hacia los peloteros. Posteriormente, el grupo de 21 jugadores, en su mayoría lanzadores, trabajó en condicionamiento físico.

La práctica se dividió en dos grupos, lanzadores y jugadores de posición. Los picherts soltaron sus brazos en los jardines del Universitario bajo la supervisión del coach de picheo Greg Sabat y el coach de bullpen Kelvin Monsalve, mientras que los infielders tomaron roletazos en el cuadro interior.

 

|| Cortesía Prensa Caracas BBC

Deja un comentario