23.2 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Una mujer perdió la vida en explosión en Lechería

El alcalde de Lechería, estado Anzoátegui, Manuel Ferreira, informó que tras la explosión ocurrida en horas de la mañana de este martes en la urbanización Pueblo Viejo fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer que se encontraba en el lugar del siniestro.

Ferreira informó a través de twitter que “esta persona estaba siendo buscada desde que se trasladaron los primeros heridos. Paz a su alma y consuelo a sus familiares”, escribió.

Agregó que el personal de Protección Civil y Seguridad Ciudadana continuarán desplegados en el lugar del hecho todo el tiempo que sea necesario para seguir cooperando con los trabajos.

Por su parte, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Mayor General, Carlos Peréz Ampueda, detalló que el suceso dejó además «tres estructuras colapsadas, cuatro lesionados y seis vehículos afectados».

Afirmó que el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo activó protocolo de actuación ante explosión por acumulación de gas directo en las residencias Pueblo Viejo ubicada en Lechería, edo. Anzoátegui.

https://twitter.com/manuelferreiraG/status/1650901157785616387?s=20
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!