Pocos goles marcan diferencia en primeros clasificados

Pocos goles marcan diferencia en primeros clasificados

Los ocho primeros lugares de la clasificación del Torneo Clausura venezolano se separan por menos de tres puntos por lo que, además de los triunfos, cada gol anotado o recibido definirá los puestos de vanguardia.

El Monagas, que en la última jornada desplazó al Zamora del primer lugar, se medirá con el Aragua para buscar afianzarse en el liderato que ostenta con 21 puntos. Los orientales además de la victoria necesitan ampliar los goles de ventaja que mantiene sobre su escolta el Táchira.

El Deportivo Táchira visitará a Trujillanos en busca de consolidar su buen momento.  Uno de los encuentros más interesantes de la jornada será el que protagonizarán La Guaira y Estudiantes de Mérida.

Los académicos son terceros con 20 puntos, misma cantidad que el Zamora, que ahora es cuarto por diferencia de goles. La Guaira es sexto con 19 unidades y ha sido el equipo con mejores resultados en septiembre. Además, cuenta en sus filas con el goleador del torneo, Darwin González, quien suma 8 tantos.

Mineros, octavo de la clasificación, chocará con Estudiantes de Caracas que en desde el decimosexto puesto pelea por mantenerse en la categoría. Puerto Cabello quiere mantener su buen ritmo cuando se mida con el colista Carabobo; Los porteños con 14 puntos ocupan  el undécimo lugar mientras los carabobeños solo cuentan con 6 unidades que los relegan al decimoséptimo.

 

|| Agencia EFE

Deja un comentario