Abatido “el Carlito” en Mariño

Abatido “el Carlito” en Mariño

Se conoció que el presunto antisocial pertenecía a la banda “El Toño”

Carlos Luis Mejías Mendoza, alias “el Carlito” de Prados de Paya de 27 años de edad fue dado de baja este lunes aproximadamente 1:30 pm, luego de haberse enfrentado a una comisión de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) en el sector 19 de Abril, calle Gonzalito, específicamente frente al liceo “Rosa Amelia Flores” en el municipio Santiago Mariño, estado Aragua.

Según información obtenida de manera extraoficial se pudo conocer que, el occiso quien pertenecía a la organización criminal “El Toño”, estaba siendo buscado por cometer varios delitos como hurto y robo de vehículo, secuestro, extorsión; así como cobro de vacuna en los sectores ganaderos de Polvorín y Cobalongo.

Debido al incremento de la inseguridad, los uniformados activaron un operativo para capturar al “el Carlito”, quien al verse rodeado por los efectivos policiales trato de huir, provocando un fuerte enfrentamiento que mantuvo en tensión por varios minutos a la comunidad en general.

Pero la intención del presunto delincuente fracaso; ya que fue impactado por una bala que lo dejó gravemente herido, siendo trasladado rápidamente al ambulatorio de la localidad donde falleció posteriormente a su ingreso.

Durante el procedimiento se recuperó un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38mm. Según el sistema Siipol, Mejías Mendoza presentó registro por el Delito de porte ilícito y ocultamiento de arma de fuego.

El operativo fue realizado bajo los lineamientos  del Secretario de Seguridad Ciudadana de Aragua, Juan Sulbarán y el general José Gregorio Viloria, comandante de la PBA, ya que los distintos cuerpos de seguridad buscan disminuir con los actos delictivos en la entidad aragüeña.

 

|| Zuleika Rosales
|| Foto Cortesía

Deja un comentario