Tirotearon a un obrero en la plaza de El Consejo

Tirotearon a un obrero en la plaza de El Consejo

muerto-el-consejo-220916-n Varios sujetos abordaron a la víctima para dispararle múltiples veces

Aproximadamente a las 9:00 am de la mañana de este miércoles, fue asesinado en El Consejo, municipio Revenga, una persona que se encontraba en una plaza del centro de la localidad. Se desconocen los motivos por los cuales le arrebataron la vida a Carlos Amirca Carballo García (35).

Trascendió que Carballo García de oficio obrero, fue abordado por varios sujetos que al bajarse de las motocicletas en las que se trasladaban, desenfundaron sus armas de fuego con la intención de asesinarlo. Recibió al menos 10 impactos de bala en el cuerpo y en el rostro.Se presume que el móvil del hecho se debe a un ajuste de cuentas o sicariato.

El cuerpo de Carballo García quedó tendido en la placita ubicada al frente de la Casa de la Cultura. Los familiares de la víctima indicaron que el hombre salió de su casa ubicada en el en el Pasaje Santa Rosalía de Sabaneta a realizar unas diligencias personales.

Hasta ahora se desconoce la identidad de los que cometieron la acción criminal. Los funcionarios del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), acudieron al lugar para hacer el levantamiento del cadáver y realizar las experticias de rigor.

Rhoxana Carrasco Foto Cortesía

Deja un comentario