Ingresaron cinco cadáveres a la morgue de Caña de Azúcar

Ingresaron cinco cadáveres a la morgue de Caña de Azúcar

morgue-cana-azucar-220916-n La mayoría de los occisos murieron por arma de fuego

A la Medicatura Forense de Caña de Azúcar ingresaron la mañana de este miércoles cuatro cadáveres con heridas por arma de fuego y uno por arma blanca. Dos de los casos se registraron en el municipio Sucre, dos de Francisco Linares Alcántara y otro en José Félix Ribas.

El albañil José Luis Brazon (36), fue tiroteado la tarde del lunes en la avenida principal de Base La Candelaria de La Carpiera, municipio Sucre, cuando fue sorprendido por varios sujetos que sin motivo le dispararon varias veces hasta dejarlo malherido en la vía, por lo que fue trasladado al Hospitalito de Cagua. Sin embargo, falleció luego de su ingreso.

El referido móvil se repitió en la misma jurisdicción el martes a las 9:00pm, en la calle El Samán de Ali Primera, Cagua, cuando varios maleantes le quitaron la vida a Freibel Jesús Elegua González (24).

Por otro lado, se conoció que WilkermanPernía Sandoval y Gregorio Benítez Guerra fueron abatidos en un enfrentamiento en FLA con la Policía de Aragua.

En tanto, Douglas Peña Mendoza murió la tarde de este miércoles en la Urbanización Bolívar Norte, de La Victoria, luego de recibir una puñalada con un pico de botella de licor por un supuesto hermano.

Rhoxana Carrasco Foto Jairo Araque

Deja un comentario