Bravos y Cardenales comenzaron a alistarse

Bravos y Cardenales comenzaron a alistarse

bravos-margarita-220916-n Bravos de Margarita y Cardenales de Lara iniciaron sus entrenamientos para encarar la temporada 16-17 de la pelota profesional venezolana con presencia de caras conocidas y multitud de jóvenes que se abren camino en el exigente mundo del béisbol.

Los insulares comenzaron a soltar los músculos en el complejo deportivo de Empresas Polar en San Joaquín de Carabobo al mando del coach David Davalillo, con la presencia del experimentado Oscar “Cachi” Salazar, una de las más recientes adquisiciones de la divisa en el mercado de cambios. También los pitchers Omar Poveda, Luis Ysla y Luis Chirinos así como los infielders Edgar Durán y Gerson Montilla. Este jueves se espera comiencen a entrenar los escopeteros Luis Ramírez y Anthony Ortega.

En Barquisimeto, 42 peloteros se pusieron a las ordenes del instructor José Moreno, encargado de dirigir las prácticas. En el grupo resaltaron los nombres de los serpentineros César Jiménez, Néstor Molina, Yoervis Medina, Jesús Sánchez, Eduardo Figueroa, Kendy Batista y Richard Castillo.

Llegó el “Hacha”

José Castillo se incorporó en el tercer día de trabajo de los Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario. “Voy a dar el 100% para llegar a la final y ganarla” fueron parte de las declaraciones que dio al departamento de prensa salado.

Desde el campamento de las Aguilas del Zulia, César Suárez, gerente deportivo del club informó que el pitcher importado RyanCarpenter, quien había sido anunciado por el equipo, ya no vendrá debido a la situación actual del país.

Por su parte, el experimentado serpentinero venezolano Fernando Nieve se reportó al campamento de los Leones del Caracas este miércoles y dijo tener intenciones de quedar listo para ayudar donde su equipo lo necesite.

César Méndez Campero Foto Cortesía Prensa Bravos

Deja un comentario