25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió trabajador del HCM luego de seis días de agonía

|| Rodolfo Gamarra

Fue arrollado por una mujer, que había sido detenida, pero poco después quedó en libertad

Un hombre que se desempeñaba como auxiliar de Farmacia, en el Hospital Central de Maracay (HCM), resultó muerto luego que fuera arrollado el pasado 21 de abril, en la avenida Fuerzas Aéreas, a la altura de un reconocido centro comercial de Maracay, estado Aragua.

La víctima quedó identificada como Maximiliano Gutiérrez, de 58 años de edad. quien se desempeñaba, desde hacía unos 30 años, en el cargo de auxiliar de farmacia, en el HCM y en sus ratos libres trabajaba como delivery de medicinas, para poder sostener a sus seis hijos.

Mildred Blanco, hermana de la víctima, relató que Gutiérrez, se trasladaba en moto por el mencionado sector cuando una mujer, a bordo de una camioneta color blanco, marca Ford, modelo Eco Sport, se pasó la luz roja y lo arrolló.

Gutiérrez quedó malherido en el suelo, mientras que la mujer se dio a la fuga. La víctima fue trasladada al servicio de emergencias del HCM, donde permaneció hasta el día 27 de abril, a las 6:27 pm, cuando falleció producto de complicaciones debido a la gravedad de su condición.

Familiares denunciaron que la responsable del hecho fue detenida, a los pocos minutos, en el Comando Policial de Tránsito del Obelisco, sin embargo, fue puesta en libertad. Presumen que fue luego de “haber pagado una fuerte suma de dinero”.

Aseguró que hasta el momento la mujer, quien está identificada, no se ha hecho responsable por lo ocurrido y se encuentra en libertad. Por lo que hace un llamado a las autoridades competentes para que este crimen no quede impune.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!