Cayó al enfrentarse al Cicpc en FLA

Cayó al enfrentarse al Cicpc en FLA

En el lugar de los hechos se incautó un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 mm

Durante este año, a las 6:00 de la mañana, se publicaron las siguientes palabras: Giovanni Eduardo Pernía Sandoval de 19 años de edad en el barrio Fundocoropo, municipio Francisco Linares Alcántara en el estado Aragua.

Por lo tanto, los datos se refieren extraoficialmente al personal de los círculos de la vida. barriada en el sector El Esfuerzo, calle La Cruz, rancho número 8.

Pernía Sandoval al percatarse de la presencia de los sabuesos y el fin de no ser atrapado. Se trata de un arma de fuego, originando un intercambio de balas entre las partes, pero durante la balacera el maleante tiene un impacto de balas que lo dejó gravemente herido, por Lo que fue llevado de inmediato al Ambulatorio de Sorocaima, donde cayó a los pocos minutos de su ingreso. 

En el lugar de los hechos se incautó un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 mm. El cuerpo fue trasladado a la medicina forense.

Por otra parte, Giovanni Pernía, padre de abatido, sostuvo que su hijo se mantiene durmiendo junto con su esposa y madre en su casa, cuando se ingresó de manera violenta, supuestos los órganos de un cuerpo policial y sacaron de la misma a las dos mujeres, dejando al Joven a quien le quitaron la vida.

Afirmó que su hijo era un hombre con valores familiares y trabajadores. Deja una esposa con una niña menor de edad.

 

Los funcionarios cercaron el lugar donde ocurrieron los hechos.

El cuerpo fue trasladado a la medicina forense de caña de azúcar

 

|| Zuleika Rosales
|| Fotos Archivo

Deja un comentario