Funcionarios del Cicpc neutralizaron al “Gocho”

Funcionarios del Cicpc neutralizaron al “Gocho”

El presunto delincuente estaba solicitado y presentaba registros policiales

Alrededor de las 7:00 de la noche de este miércoles fue neutralizado un presunto antisocial, quien fue identificado como José Ángel Maldonado Fernández, apodado “el Gocho” de 44 años de edad tras un enfrentamiento con una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector 5, vereda 24 de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry en el estado Aragua.

Por información recabada en predios policiales se conoció que “el Gocho” desde hace varios meses mantenía a los habitantes de la zona en zozobra ante los múltiples actos delictivos, por lo que activaron un operativo de inteligencia para dar con su captura.

Luego de ser ubicado, los funcionarios del Cicpc se desplegaron por el lugar antes mencionado, pero el supuesto delincuente al verse rodeado por los sabuesos realizó varios disparos para tratar de huir, originado un intercambio de disparos. En el enfrentamiento una bala lo impactó dejándolo tirado en el pavimento gravemente herido.

Ante la situación, fue trasladado de inmediato a la emergencia del centro de salud más cercano para ser atendido por los médicos, quienes no pudieron salvarle la vida. En el lugar de los hechos se incautó un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 mm, sin seriales.

El occiso era solicitado por el delito de porte ilícito de arma de fuego y presentaba registros por robo y droga.

 

|| Zuleika Rosales
|| Foto Archivo

Deja un comentario