Arrollada octogenaria en la Intercomunal Turmero-Maracay

Arrollada octogenaria en la Intercomunal Turmero-Maracay

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar

Rosa María Morales de 86 años de edad murió este miércoles aproximadamente a las 6:00 de la mañana tras ser arrollada por un vehículo. El hecho ocurrió en la avenida Intercomunal Maracay-Turmero, a la altura del Mercado Mayorista “Coche Aragua”.

Por información obtenida por familiares de la víctima que se encontraban en la Morgue de Caña de Azúcar se conoció que la víctima salió de su casa ubicada en Rosario de Paya en Turmero, municipio Santiago Mariño en el estado Aragua para ir a comprar verduras y vegetales como de costumbre al mercado antes mencionado.

Morales cuando pretendía cruzar la avenida donde la dejó la unidad de transporte, un carro que se presume que venía en exceso de velocidad se la llevó por delante, dejándola tirada en el pavimento; ya que el conductor se dio a la fuga.

Las personas presenten en el lugar rápidamente se acercaron para tratar de salvarle la vida, pero el intento fracasó; ya que la adulta mayor murió al instante a causa del fuerte impacto.

Rosa María Morales era madre de varios hijos y dejó también nietos. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar.

 

|| Zuleika Rosales
|| Foto Archivo

Deja un comentario