Denuncian que embarazada apareció muerta en centro de salud

 Denuncian que embarazada apareció muerta en centro de salud

Este miércoles, aproximadamente a las 9:00 de la mañana presuntamente hallaron muerta a una mujer de 29 años de edad debajo de una camilla del Hospital del Seguro Social Dr. José María Caraballo Tosta, mejor conocido como el Seguro Social de San José, municipio Girardot en el estado Aragua.

Según información obtenida de forma extraoficial se conoció que la mujer se encontraba embarazada y llegó al centro asistencial en horas de la noche del pasado martes con dilataciones y muchos dolores para ser atendida de manera inmediata por el personal médico.

Los galenos al evaluarla, la refirieron al Hospital Central de Maracay (HCM); ya que no tenían los insumos necesarios para una atención adecuada. Al parecer, la mujer de quien se desconoce su nombre hizo caso omiso a lo recomendando por los médicos, quedándose en el lugar.

Pero en horas de la mañana de este miércoles, pacientes, familiares y personal que labora en el mencionado sitio percibieron un mal olor y mientras que buscaba la proveniencia del mismo, fue cuando se percataron del cuerpo de una mujer sin vida debajo de una camilla, específicamente en el área de cirugía.

La situación obligó a los parientes a notificar rápidamente a los cuerpos policiales, llegando al lugar una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para recoger evidencias para iniciar las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.

Por otras versiones obtenidas, se supo que la víctima en el momento del hallazgo presentaba signos de estrangulamiento; así como la boca ensangrentada. El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para realizarse la autopsia de ley correspondiente.

 

|| Zuleika Rosales
|| Foto Cortesía

Deja un comentario