Cabello lamentó muerte de Albán y repudió acusaciones de la oposición

Cabello lamentó muerte de Albán y repudió acusaciones de la oposición

Desde el teatro de la Ópera de Maracay, el vicepresidente del PSUV resaltó logros importantes en el estado Aragua

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello lamentó la muerte del concejal Fernando Albán y repudió las declaraciones de la oposición venezolana que señala al Gobierno como responsable.

Durante su intervención, el líder revolucionario señaló que “lamentamos mucho la muerte de cualquier venezolano, pero no nos van a acusar de asesinos. Da tristeza que la oposición siga aprovechándose de la muerte para hacer política“.

En su programa semanal “Con el Mazo Dando” número 226 que se realizó en el Teatro de la Ópera de Maracay, Cabello rememoró el asesinato de más de 11 mil jóvenes durante el mandato de Luis Herrera Campins: “era política de Estado”. Al tiempo que puntualizó que la revolución llegó instaurando los Derechos Humanos.

“Los asesinaron, campesinos, trabajadores, estudiantes y no les bastaba con asesinarlos, el día del velorio cuando lo tenían en la casa con los familiares llegaban los organismos de seguridad y se robaban el cadáver y lo desaparecían“, relató Cabello.

En este sentido, el también parlamentario afirmó: “así nos gobernaron, por eso ellos creen que somos iguales, están muy equivocados (…) aquí comenzó el respeto por los derechos humanos con la llegada del comandante Hugo Chávez”.

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres le dio la bienvenida a Cabello y saludó a todo su equipo de trabajo, quienes asistieron al programa. Asimismo, Cabello hizo referencia a los logros más emblemáticos que se han registrado en el estado y en el país, en materia de educación, salud y deporte.

 

|| Foto Cortesía

 

Deja un comentario