Cerveceros y Dodgers a fajarse por el boleto a la Serie Mundial

Cerveceros y Dodgers a fajarse por el boleto a la Serie Mundial

Los Cerveceros de Milwaukee con una importante presencia de venezolanos y los Dodgers de Los Angeles, donde no hay representantes del país en el roster, inician este viernes la disputa de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en el Miller Park de Milwaukee.

Dave Roberts, manager de los californianos ya anunció que el zurdo Clayton Kershaw será su abridor. Por su parte, Craig Counsell aún no había anunciado este miércoles quien tendrá la responsabilidad por los lupulosos, aunque se cree que pudiera ser el zuliano Jhoulys Chacín, quien tuvo una sólida temporada regular y un buen trabajo en la Serie Divisional ante los Rockies de Colorado.

Los Cerveceros cuentan en su alineación con dos aragüeños en plan estelar: El primera base y toletero derecho Jesús Aguilar (35 HR, 108 CI) y el versátil Hernán Pérez, un pelotero capaz de jugar cualquier posición en el cuadro interior y los jardines, que además aporta bateo oportuno y velocidad en las bases. También figura el campocorto Orlando Arcia y el derecho guayanés Junior Guerra forma parte del bullpen.

Milwaukee fue campeón de la división central al imponerse en juego de desempate a los Cachorros de Chicago, mientras Los Angeles hizo lo propio en el oeste al derrotar a los rocallosos. En sus series de división los lupulosos barrieron a los montañeses y los azules despacharon a los Bravos de Atlanta en cuatro juegos.

 

|| César Méndez Campero
|| Foto AP

Deja un comentario