Sale y Verlander abrirán fuegos en la Americana

Sale y Verlander abrirán fuegos en la Americana

El piloto de los Medias Rojas de Boston, el puertorriqueño Alex Cora, dio a conocer este miércoles los nombres de los abridores Chris Sale y David Price como responsables de trabajar en los primeros dos partidos de la Serie de Campeonato de la Liga Americana que disputarán desde el sábado ante los Astros de Houston al mejor de siete.

Por su parte, los Astros, a través de manejador A.J.Hinch, se decidieron por los derechos Justin Verlander para el primer partido, y Gerritt Cole, que saldrá en el segundo, a disputarse el domingo en el mismo escenario del Fenway Park de Boston.

Se espera que Nathan Eovaldi y Rick Porcello, ganador del Cy Young 2016, comiencen los Juegos 3 y 4 por Boston, sin que hasta ahora Hinch haya establecido a los abridores que vayan a trabajar con los Astros.

Hinch y Cora, que el año pasado estuvieron juntos en el banquillo de los Astros para conseguir el primer título de la Serie Mundial que logró el equipo tejano, se conocen muy bien el estilo de dirigir y entre ellos no habrá ningún tipo de sorpresa estratégica por lo que la eficacia de los abridores será un factor importante a la hora de decidir al ganador de la serie.

 

|| Agencia EFE

Deja un comentario